¿Estás pensando en estudiar una carrera superior?🤔😊🤩

🏫La Escuela Normal Superior «Justo José de Urquiza» te ofrece 4️⃣(cuatro) carreras superiores de forma gratuita y con amplia salida laboral.

Aquí te presentamos nuestros PROFESORADOS:

✅PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Turnos tarde y vespertino.
✅PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL. Turno vespertino.

🖱 Desde el siguiente enlace accede a sus Diseños Curriculares: años de cursada, es pecios curriculares, perfil profesional y mucho más…!!

✔️💻Ya está habilitada la preinscripción. Te compartimos INSTRUCTIVO PARA PREMATRICULACION NIVEL SUPERIOR- INGRESANTES:

1️⃣ Ingresar a la siguiente página: https://www.cba.gov.ar/gestion-estudiantes/
2️⃣ tipear la opción: “Pre Matrícula – Nivel Superior”
3️⃣ el sistema le solicitará que INGRESE CON USUARIO CIDI
4️⃣ opción: MIS PREMATRICULACIONES
5️⃣ tipear la opción: NUEVA PREMATRICULACIÓN
6️⃣ Luego tipear la opción: INICIAR POR INSTITUTO, y elegir por Código Instituto: EE0330371
7️⃣ Luego la opción: BUSCAR, y podrá VER CARRERAS , y una vez seleccionada la carrera PRE-MATRICUALRSE

📱💻Por consultas: oficina.estudiantes.ns@gmail.com

Te esperamos!

3 comentarios en «Te presentamos nuestros PROFESORADOS de Educación Primaria y de Educación Inicial»

1. ¿Queria saber si para anotarme en 3er año es la misma modalidad? Yo quiero continuar estudiando el profesorado en educacion primaria, me mude desde cordoba capital y necesito pedir el pase. Necesito información para poder completar la inscripcion.

2. Disculpas por la demora en la respuesta. No es la misma modalidad. Y aún no se han abierto las inscripciones de segundo a tercero/cuarto según tecnicaturas y profesorados. Escribe un correo a oficina.estudiantes.ns@gmail.com en Asunto: Solicitud de inscripción en…del Profesorado…
    En mensaje aportas detalles lo más completo posible. Saludos.

3. Hola Buen día!el año pasado hice la preinscripción junto con una amiga,a ella le enviaron un e-mail para que haga entrega de su documentación pero a mi no!Qué debo hacer?
    Desde ya muchas gracias!