Semana de la EDUCACIÓN – Conversatorios en el Salón de Actos

Imagen relacionada

Entre el 9 y el 13 de septiembre se desarrollará en Río Cuarto la “Semana de la Educación”, con diversas actividades y homenajes en distintos espacios públicos y privados.
La Semana de la Educación es organizada por el municipio de Río Cuarto en conjunto con el Gobierno de Córdoba, la Asociación Mutual de Maestros, la Escuela Normal Justo José de Urquiza y el ISMI.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA

12 de septiembre

– 18:30hs. Conversatorio 1 LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LA ESCUELA OBLIGATORIA: Experiencias en proceso

Salón de Actos de la ENS J. J. de URQUIZA – Participación libre y gratuita / Se emite constancia.

– 20:00hs Conversatorio 2 PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE. LA FORMACIÓN PERMANENTE EN EL RECORRIDO DEL OFICIO DOCENTE