Bitácora «Navegando Historias»…en el día del Bibliotecario/a

Bitácora “Navegando historias” Edición 2019

¿Quiénes somos, qué hacemos y para qué sirve un bibliotecólogo/bibliotecario?

Viernes 13 de septiembre de 2019 – 19:30 hs.

• Bienvenida y presentación de la Bitácora.
  • Actividad de apertura: Leyenda de las mil grullas y su relación con el rol bibliotecario.
  • Proyección del corto: “The fantastic flying books” (Cortometraje para promover la lectura).
  • Taller: “Introducción a la conservación preventiva de documentos”. A cargo de estudiantes de la Práctica Profesionalizante II y III (TSBS), con la coordinación de las profesoras Paula Salvucci y Marcela Álvarez.
  • Proyección del video producido por estudiantes de tercer año de TSBS, con relación a los derechos del niño: “Sembrando Derechos”.
  • Agasajo a los presentes por el Día del Bibliotecario en el marco del “Café literario”. Entrega de recuerdos a los participantes.

Instalaciones durante el evento:

• Espacio de difusión de la Fan Page “Bibliotecarte Río Cuarto”.
  • “Candy Cuentos” Espacio lúdico de producción de historias a partir de la técnica de story cubes.