PREINSCRIPCIONES NIVEL INICIAL, PRIMER GRADO Y AÑO 2022 POR CIDI

📢✅COMUNICACIÓN PARA FAMILIAS DE ESTUDIANTES de la ESCUELA NORMAL Salas de 4 y 5 Años y Sexto Grado Turnos Mañana y Tarde 2021.

📢✅Y FAMILIAS DE LA ESCUELA QUE SOLICITAN INGRESO DE HERMANOS/AS y PÚBLICO EN GENERAL para Sala de 3 Años Turno Mañana, Salas de 4 y 5 Años, Primer Grado y Primer Año Turnos Mañana y Tarde 2022.

⚠️Desde el día 15 de noviembre y hasta el 26 de noviembre se encontrarán abierta las Preinscripciones Escolares 2022 para ingresantes a los Niveles Inicial (sala de 3, 4 y 5 Años), Primario (1° Grado) y Secundario (1° Año) desde la Plataforma CIDI del Gobierno Provincial https://cidi.cba.gov.arSe trata de una pre-inscripción a través de un formulario “PREINSCRIPCIÓN ESCOLARES 2022” donde el responsable o tutor de cada estudiante completará, con carácter de declaración jurada, datos completos del/la estudiante y elegirá hasta 4 (cuatro) opciones de escuelas y de turno de acuerdo con su conveniencia y en orden de prioridad. Es decir, de continuar, solicitar vacante en nuestra escuela deberá elegir la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza como “1-ESCUELA CONPRIORIDAD 1”.

⚠️ACLARACIONES:

▶️Desde el próximo año la escuela ofrecerá vacantes para Sala de 3 Años Turno Mañana.

▶️️Estudiante que asisten a nuestra escuela que en 2022 cursarán 2°, 3°, 4°, 5° o 6° grado o año, su tutor/ responsable familiar NO debe completar este formulario.

▶️La MATRÍCULA DEFINITIVA: se realizará presencial durante diciembre 2021 y febrero 2022. Próximamente se comunicarán fechas.

⚠️POR CONSULTAS:-Sugerimos póngase en contacto con docente de sala/grado, preceptor/a de curso.-Entre el 15 y el 26 de noviembre quienes necesiten acceso a internet y/o colaboración para crear ciudadano digital, completar el formulario podrán solicitar esta asistencia en BIBLIOTECA. Turno mañana de 08.30 a 12.00hs – Turno Tarde de 14.00 a 17.30hs – Turno noche de 19.00 a 21.00hs.-Y/o comuníquese al correo institucional ee0330370@me.cba.gov.ar

Equipo Directivo y Secretaría de la Escuela Normal Superior “Justo José de Urquiza”.

Pueden encontrar la información completa en 👉

https://prensa.cba.gov.ar/…/ciclo-lectivo-2022-las…/#PreinscripcionesEscolares#ClasesEnCórdoba#MásEducaciónGobierno de Córdoba