Convocatorias de Hs Cátedra Superior ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – TSGO Anexo Cnel Moldes – del 26 al 28/07

Informamos que, según la Resolución (Resolución Min. 194/20 y Resolución Min. 96-2021) se encuentra vigente desde 26/07/2021 hasta el 28/07/2021 la convocatoria a las siguientes horas cátedra: 

  • Espacio curricular (Código y nombre): A10023. – ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – TSGO. Carácter (interino / suplente): INTERINAS A TÉRMINO. Curso/División: 3 A Carga horaria: 5 Horas. Días y horario de desempeño: Jueves de 19.20 a 20.00, Jueves de 20.00 a 20.40, Jueves de 20.40 a 21.20, Viernes de 19.20 a 20.00, Viernes de 20.00 a 20.40. Causal de la vacante: RENUNCIA POR RAZONES PARTICULARES. 

Los/as aspirantes deberán: 

1.1 Completar el formulario de inscripción online (Form. Insc. 194/20) guardando un ejemplar para luego enviar junto a toda la documentación por correo electrónico.  

1.2 Confeccionar el Currículum Vitae (CV) según formato online  (Formato CV)

1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.  

1.4 Enviar por correo electrónico al correo institucional ee0330371@me.cba.gov.ar, dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:  

  1. Constancia de inscripción, correspondiente al espacio curricular en que se haya inscripto. 
  1. Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado. 
  1. Constancia de servicios actualizada (no la historia laboral). 
  1. Copia del D.N.I. en anverso y reverso. 
  1. CV nominativo según formato correspondiente. 
  1. Toda la documentación que adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo archivo o carpeta por postulante.  
  1. Proyecto de abordaje del Espacio Curricular -en versión PDF- acorde con los contenidos que necesitan ser desarrollados en el mismo contemplando las capacidades profesionales de la carrera, deberá contemplar la modalidad combinada, – presencialidad y virtualidad – asumiendo el compromiso de la presencialidad según corresponda por el Espacio Curricular y/o por razones institucionales, cuál será el enfoque didáctico que utilizará (hasta 7 páginas). Documento de referencia: Orientaciones y criterios para valoración del proyecto de abordaje del espacio curricular que contemple virtualidad en el marco de la RM 194/20. 

1.5 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.  

1.6 El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento. 

Acceso a la documentación: CLIC AQUÍ.

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