Tecnicatura Superior en Bibliotecología con orientación Socioeducativa

La Tecnicatura Superior en Bibliotecología con orientación socioeducativa, es una carrera de tres años, propuesta para formar a personal capaz de promover procesos de desarrollo cultural desde y en, las bibliotecas escolares y populares.

La formación profesional del bibliotecario con orientación en lo socio-educativo aspira a resignificar y re-construir el rol del bibliotecario.

La carrera propone un enfoque socio-humanístico que brinde pautas que sustenten y tiendan a consolidar la democratización de la educación, y se desarrolla en una estructura de cuatro campos de formación: Formación General; Formación Específica; Formación de Fundamento y Práctica Profesionalizante. Los contenidos de los diferentes Campos de Formación, serán plasmados a través de asignaturas, seminarios, talleres y trabajo de campo.

Normal interior  Biblioteca de la Escuela Normal  Niños en la biblioteca
clipPLAN DE ESTUDIO
clip PERFIL PROFESIONAL

clip  Los/as aspirantes deberán pre inscribirse a través del sistema de gestión de estudiantes, desde la siguiente página: http://www.cba.gov.ar/gestion-estudiantes/ luego aquí tienen que ingresar al enlace llamado «Pre Matricula – Nivel Superior» y allí mediante su usuario CiDi podrán elegir la carrera a la cual pre-matricularse.