La Dirección de la Escuela informa la siguiente publicación de Horas Cátedra Vacantes Nivel Superior -Tecnicatura- del 18 al 20/04:
Nueva Convocatoria a Horas Cátedra
- Espacio curricular: TIC I – Tecnicatura Superior en Administración. Carácter (interino / suplente): INTERINO. Curso/División: 1 A Carga horaria: 14 Horas. Días y horario de desempeño: Lunes 19.00 a 19.40- 19.40 a 20.20- 20.30 a 21.10- 21.10 a 21.50- 21.50 a 22.30- Jueves: 19.00 a 19.40- 19.40 a 20.20- 20.30 a 21.10- 21.10 a21.50- 21.50 a 22.30 Viernes: 20.20- 20.30 a 21.10- 21.10 a21.50- 21.50 a 22.30hs. Causal de la vacante: CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO. Observaciones: corresponden a Hs Cátedras Bimestrales con opción de continuidad en TIC II (8hs), TIC III (12hs) Y TIC IV (14hs) de igual carácter durante el 1° año de la carrera.
Los/as aspirantes deberán:
1.1 Completar el formulario de inscripción online (Form. Insc. 194/20) guardando un ejemplar para luego enviar junto a toda la documentación por correo electrónico.
1.2 Confeccionar el Currículum Vitae (CV) según formato online (Formato CV).
1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.
1.4 Enviar por correo electrónico al correo institucional ee0330371@me.cba.gov.ar, dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:
- Constancia de inscripción, correspondiente al espacio curricular en que se haya inscripto.
- Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado.
- Constancia de servicios actualizada (no la historia laboral).
- Copia del D.N.I. en anverso y reverso.
- CV nominativo según formato correspondiente.
- Toda la documentación que adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo archivo o carpeta por postulante.
- Proyecto de abordaje del Espacio Curricular -en versión PDF- acorde con los contenidos que necesitan ser desarrollados en el mismo contemplando las capacidades profesionales de la carrera, deberá contemplar la modalidad combinada, – presencialidad y virtualidad – asumiendo el compromiso de la presencialidad según corresponda por el Espacio Curricular y/o por razones institucionales, cuál será el enfoque didáctico que utilizará (hasta 7 páginas). Documento de referencia: «Orientaciones y criterios para Valoración del Proyecto»
1.5 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.
1.6 El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento.
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