PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA TUTORA DANIELA SCHENATTI, DE LA ESPECIALIZACIÓN EN CONDUCCIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos y la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza lamentan el fallecimiento de Daniela Schenatti, quien hoy perdió la vida por consecuencia de un accidente de tránsito.

Daniela se desempeñaba como tutora desde el año 2018 en la Especialización Docente de Nivel Superior en Conducción y Gestión Educativa.

Inició sus estudios en el ISEP en el año 2016, cuando cursó el Tramo de Especialización Docente de Nivel Superior en Conducción y Gestión Educativa en la Educación Inicial; luego comenzó el Seminario de Formación para Tutores, y  empezó su camino como tutora en la cohorte 2018 de la Especialización. Se desempeñó en el Instituto de Formación Docente Asociado en Río Cuarto: la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza.

Ambas instituciones acompañan a sus compañeros, familiares y amigos en este difícil momento.