Invitación a Encuentro virtual «150 años de Normalismo en la Argentina…» 19/20-11

La cátedra de Historia de la Educación Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza y el Archivo Histórico Municipal de Río Cuarto tienen el agrado de invitarles a participar muy especialmente del “Encuentro de Reflexiones e Intercambios: 150 años de Normalismo en la Argentina, entre lo local y lo nacional”. Jueves 19 y viernes 20 de 15 a 17hs.

Además de conmemorar los 150 años de las Escuelas Normales y del normalismo en la Argentina, los organizadores procuramos generar un espacio de articulación entre las instituciones públicas y otras instituciones educacionales y culturales de Río Cuarto en pos del estudio y la puesta en valor patrimonial de las huellas memoriales de la educación en la escala local: en esta oportunidad, del normalismo.

Nos acompañarán en su presentación la Mgtr Liliana Abrate, Directora General de DGES y el Mgtr Ernesto Olmedo, Supervisor de las Inspecciones II y III de DGES.

¡Muchas gracias por acompañar y difundir!

Canal de YouTube FCH-UNRC: https://www.youtube.com/channel/UCbpZEyCrFn3ElJlUD8-u8iQ