Convocatoria a Inscripción para interinatos y suplencias en el Nivel Superior Técnico

La Dirección de la Escuela Normal Superior «Justo José de Urquiza» informa que, entre el 01/11/13 hasta el 29/11/13, estará abierta la inscripción para interinato y suplencias en el Nivel Superior Técnico. Para mayor información o para concretar la inscripción, dirigirse personalmente a la Biblioteca de la Escuela, de 19 a 22:00 hs.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN HORAS CÁTEDRAS DE NIVEL SUPERIOR DE NUESTRA ESCUELA Y SU EXTENSIÓN AULICA    

  1. Lea la Resolución N° 1393/13 que da marco normativo a esta convocatoria. 
  2. Complete el Formulario A (F-A) de inscripción. Para hacerlo necesitará consultar el documento de códigos-tecnicatura para el plan de estudio y espacios curriculares. Debe completar un Formulario A (F-A) y presentarlo por duplicado.
  3. Presente la siguiente documentación en original y copia:
  • CV nominativo conforme lo establece el Anexo I de la Resol. 1393, firmado y foliado. Al final del CV debe constar la leyenda: «Este CV y la documentación adjunta tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA» (Firma y aclaración). 

Se recomienda dar formato al CV en A4, Arial 10 u 11 a espacio simple con márgenes de 2 cm. 

  • Copia de DNI con domicilio actualizado.
  • Títulos, diplomas y certificado analítico con Nº de Registro.
  •  Títulos, diplomas y certificado analítico de formación de posgrado.
  • Certificaciones y constancias de los antecedentes

Todos los certificados originales que se presenten deberán poseer SELLO DE LA INSTITUCIÓN OTORGANTE Y AL MENOS UNA FIRMA NO ESCANEADA NI FOTOCOPIADA (Res. 1393, Anexo 1 Ítem 1.3).

Finalizada la Inscripción se publicarán los Formulario B, que NO PRESENTAN CARÁCTER DE ORDEN DE MÉRITO, sólo son constancia de inscripción.

La fecha de publicación de los órdenes de mérito se comunicará a través de la página web de la escuela.

  • Último recibo de sueldo, si lo tuviera.
  • Constancia de servicio actualizada (Revisar especificaciones en el Anexo I de la Res. 1393). 

Se recomienda “bajar” los archivos en su computadora, guardarlos, y luego completarlos. 

Evite inscribirse en espacios que no responden a su perfil (Res.681/12) porque no será valorado para conformar las ternas. 

Presente los Formularios A (F-A), el CV y la documentación en la Secretaría de la Escuela desde 04/11/2013 al 29/11/2013 de 18 a 21:30 hs. ante las Sras. Profesoras Marcela López y Rita Moine.