Convocatoria a Inscripción para interinatos y suplencias en el Nivel Superior

La Dirección de la Escuela Normal Superior «Justo José de Urquiza» informa que, entre el 01/11/13 hasta el 29/11/13, estará abierta la inscripción para interinato y suplencias en el Nivel Superior. Para mayor información o para concretar la inscripción, dirigirse personalmente a la Biblioteca dela Escuela, de 18 a 21:30 hs.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN HORAS CÁTEDRAS DE NIVEL SUPERIOR DE NUESTRA ESCUELA       

  1. Se recomienda leer la  Res. 0308/13 que da marco normativo a esta convocatoria. 
  2. Suscríbase como usuario en la página WEB de la DGES: http:dges.cba.infd.edu.ar/sitio si aún no lo ha hecho.
  3. Complete el Formulario A de inscripción. Para hacerlo necesitará consultar el documento de códigos para planes de estudio y espacios curriculares. Debe completar un Formulario A por carrera.
  4. Presente la siguiente documentación en original y copia:
  • Índice analítico conforme el Anexo V de la Res. 0308, firmado y foliado. Al final del CV debe constar la leyenda: “Este CV y la documentación adjunta tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA” (Firma y aclaración).

Se recomienda dar formato al CV en A4, Arial 10 u 11 a espacio simple con márgenes de 2 cm. 

  • DNI.
  • Títulos, diploma y certificado analítico con N° de Registro (Ver especificaciones en el Anexo I, punto 1.4 de la Res. 0308). 
  • Títulos, diplomas y certificado analítico de formación de pos grado.
  • Certificaciones y constancias de los antecedentes.

Todos los certificados originales que se presenten deberán poseer SELLO DE LA INSTITUCIÓN OTORGANTE Y AL MENOS UNA FIRMA NO ESCANEADA NI FOTOCOPIADA (Res. 0308, Anexo 1 Ítem 1.5).

Las copias de las constancias de antecedentes podrán ser recuperadas una vez finalizada la merituación.

Finalizada la Inscripción se publicarán los Formulario B, que NO PRESENTAN CARÁCTER DE ORDEN DE MÉRITO, sólo son constancia de inscripción.

La fecha de publicación de los órdenes de mérito se comunicará a través de la página web de la escuela.

  • Último recibo de sueldo si lo tuviera.
  • Constancia de servicio actualizada.

Se recomienda “bajar” los archivos en su computadora, guardarlos, y luego completarlos. 

Evite inscribirse en espacios que no responden a su perfil (Memo DGES 12/12 y 15/12) porque no será valorado para conformar las ternas.

Presente los Formularios A, el CV y la documentación en la Biblioteca de la Escuela desde 04/11/2013 al 29/11/2013 de 18 a 21:30 hs. ante las Sras. Profesoras Marcela López y Rita Moine.