DOS PROYECTOS DEL NORMAL CONCURSAN EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Dos proyectos presentados desde la Escuela han superado la etapa técnica de valoración en el Programa PRESUPUESTO PARTICIPATIVO y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN respectivamente.

El primero, «130 años del inicio de las actividades de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza»pretende poner en valor el edificio de nuestra escuela y sus bienes para posicionarlo en la comunidad como patrimonio histórico y afianzar su sentido como Monumento Histórico Nacional.

La promoción se realizará en Plaza Roca los día 29 y 30 de Noviembre. La votación se realizará desde el 1 al 5 de diciembre en puntos que se comunicarán oportunamente. El N° del proyecto es el 372.

El segundo, generado por estudiantes de 5° ACN, propone el desarrollo de actividades de reflexión y prevención en torno al embarazo adolescente.

Durante esta semana se realizará la promoción de ambos proyectos y la votación del juvenil, se hace el miércoles 29 en esta escuela.El N° del proyecto es el 2.

Contamos con Uds. para difundir las propuestas y generar el apoyo para la votación.