Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones

En la actualidad la Escuela Normal Superior «Justo José de Urquiza» da cuenta de una larga tradición en la formación docente a la que ha incorporado desde hace más de un lustro una oferta de formación técnica. A lo largo de la historia institucional la Institución ha procurado establecer vínculos con distintas organizaciones de gestión pública y privada de la ciudad y región. El desafío actual se plantea en torno de entablar una vinculación duradera en el tiempo con el sector productivo a partir de las actividades primarias, secundarias y terciarias que se realizan en las ciudades de Río Cuarto y de Coronel Moldes, todas ellas orientadas, inicialmente, a satisfacer las demandas del sector agroproductivo. 

Desde el año 2005, la Extensión Áulica de esta Institución, sito en la mencionada localidad (localizada a 75 km. de Río Cuarto), con sede en el Centro Educativo Nicolás Avellaneda ha ofrecido dos carreras de educación técnicas consecutivas en el tiempo. En el primer año se ofreció la carrera, “Tecnicatura Superior en Tecnología de los  Alimentos”, que dio a la comunidad catorce egresados en el año 2007. En el año 2008, se abre una nueva oferta educativa, “Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones”, con Orientación Agropecuaria, y en el año  2009 y 2010, se abren nuevas cohortes de esta misma tecnicatura, con Orientación Pymes.

Desde el 2013 y con una nueva denominación «Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones», esa carrera se dicta en ambas sedes: en Río Cuarto y en Coronel Moldes en turno vespertino y nocturno. La sede de cursado en Río Cuarto es el IPEM N° 203 «J. B. Dichiara» sobre calle Bolivar 335.

 

     
imagen frente de la escuela capacitación
clip PLAN DE ESTUDIO
clipPERFIL PROFESIONAL
clip Los/as aspirantes deberán pre inscribirse a través del sistema de gestión de estudiantes, desde la siguiente página: http://www.cba.gov.ar/gestion-estudiantes/ luego aquí tienen que ingresar al enlace llamado «Pre Matricula – Nivel Superior» y allí mediante su usuario CiDi podrán elegir la carrera a la cual pre-matricularse. 

 

VACANTES CUBIERTAS.

 

Por inscripciones en lista de espera consulte personalmente en la Secretaría de la Institución: Constitución 1040 de 18 a 21:30.