CONFERENCIA: «EL COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA A a LA Z»

CONFERENCIA: «EL COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA A a LA Z»



Temas abordados:

– ¿Está preparado mi negocio para vender por internet?. ¿Cómo debe transformarse una organización para vender por Internet?. ¿Que características tienen los mercados y los bienes digitales?. ¿Qué debemos tener en cuenta al momento de elegir la plataforma adecuada para vender nuestros productos y servicios por Internet?.

– Herramientas para vender por Internet, funcionalidades y características de las principales plataformas para vender y comprar por Internet.

– ¿Que opciones existen para cobrar lo que vendemos por Internet?. ¿Que opciones existen para enviar los productos que se venden por Internet?.

– ¿Cómo puedo promocionar y publicitar mis productos o servicios por Internet?. ¿Cuáles son los costos de la publicidad en Internet?. ¿Cómo se miden los resultados en el marketing digital?.


PATRICIO CAÑETE. Titular de la consultora nueveseis (nueveseis.com.ar), integrante de la Dirección de Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Docente titular de la cátedra Procesos y Sistemas de Información de la Universidad Católica de Cuyo y docente de los diplomados en Gestión de Recursos Humanos y Marketing de la misma institución.

Links relacionados: www.nueveseis.com.ar | www.pcanete.com.ar

muy pronto

EN LA EXTENSIÓN ÁULICA DE CORONEL MOLDES se desarrollaró LA CONFERENCIA: «EL COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA A a LA Z», el pasado 22 de noviembre. La misma estuvo a cargo del Profesor Patricio Cañete.

Deja un comentario