Abrió la convocatoria para dos nuevos Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico hasta el 10 de marzo

Abrió la convocatoria para dos nuevos Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico hasta el 10 de marzo


Estimado/a:

Tenemos la satisfacción de contarte que abrieron las inscripciones para dos nuevos Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico que se dictarán durante este año. Se trata de la Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria y del Profesorado para la Educación Secundaria, que serán gestionados desde el ISEP y dictados a través de seis de nuestros institutos asociados, en el marco de una propuesta que surge del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

¿A quiénes están destinados? La Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria está destinada a profesores de nivel primario, técnicos superiores y graduados universitarios cuyo título de base es supletorio para la asignatura que dicta. En tanto, el Profesorado para la Educación Secundaria está dirigido a graduados universitarios en los que el título es habilitante de la asignatura que dictan.

¿Cuáles son los requisitos? Estar actualmente dictando alguna de las siguientes asignaturas: Matemática, Historia, Geografía, Lengua, Inglés, Física, Química o Biología. Poseer una antigüedad mínima de 3 años frente a alumnos en el nivel y estar a más de 5 años de jubilarse.

¿Cuándo y dónde hay que inscribirse? Para las dos propuestas podrás inscribirte accediendo al siguiente formulario: clic aquí.

Podés conocer más detalles sobre cada Trayecto de Fortalecimiento Pedagógico haciendo clic aquí.

Ante cualquier duda o inquietud, comunicate con nuestra Mesa de Ayuda: telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, al 0351 – 4332668 (Opción 2); o a través de correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar.

Comunicaciones ISEP.

Deja un comentario