Convocatoria para la cobertura de Tutorias Virtuales

Convocatoria para la cobertura de Tutorias Virtuales


Estimado/a:

Queremos contarte que, desde el ISEP, estamos lanzando la convocatoria para la cobertura de tutorías virtuales para desempeñarse como tutores-profesores en las diferentes propuestas de formación en línea que contemplan instancias tanto virtuales como presenciales.

¿Quiénes pueden postularse?  El llamado está destinado a todas aquellas personas que posean título docente y residan en la provincia de Córdoba.

¿Cuándo y dónde hay que inscribirse? Los interesados se podrán postular desde el 13 al 28 de febrero, completando un formulario que estará disponible, a partir del inicio del período de inscripción, en el siguiente enlace: click aquí.

¿Cómo será el proceso de selección? Para la elección de cada tutor se contemplará desde la revisión de antecedentes hasta la capacitación de los postulantes. En ese sentido, se articulará a través de tres etapas conformadas por el análisis de los antecedentes, la realización de un Seminario de formación y, finalmente, la concreción de la elección de los nuevos tutores. 

Podés conocer más información sobre cada etapa, accediendo al siguiente enlace: click aquí.

Ante cualquier duda o inquietud, comunicate con nuestra Mesa de Ayuda: telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, al 0351 – 4332688 (Opción 2); o a través de correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar.

 

Deja un comentario