Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: Matias
Apellido: Duco
E-mail: ducomatias26@gmail.com
Localidad y País: Villa Mercedes ,San Luis,Argentina.
Comentarios: En su tiempo el mejor colegio de la ciudad de Río Cuarto,llaman mi atención todos los comentarios de ex alumnos de generaciones pasadas, que comparten su experiencia personal en esta institución,quizás,algo desprestigiada en esta ultima década,tengo la suerte de decir que cuando yo curse en el turno tarde no hace tantos años atrás, me tocaron excelentes profesores y compañeros,cordiales saludos !!
Usuario: Anónimo - Fecha: 15/11/2017
 
Nombre: Jorge
Apellido: Bossio
E-mail: jorosbo@yahoo.com.ar
Localidad y País: Río Cuarto - Argentina
Comentarios: Cursé el Bachillerato de Letras -promoción 1973- y desde entonces disfruto de la lectura que es una actividad de la que me sería imposible prescindir. Agradezco haber aprendido de los profesores Suárez, Tenaglia y Pastrana entre otros, auténticos modelos como docentes y personas de bien.
Usuario: Anónimo - Fecha: 30/11/2016
 
Nombre: Laura
Apellido: Dominguez
E-mail: lafdo70@gmail.com
Localidad y País: Rio Cuarto
Comentarios: Soy promoción 1989,tengo muy gratos recuerdos de ¨mi¨ escuela,recuerdo algunos compañeros y profesores.FELICIDADES A TODOS!!!!
Usuario: Anónimo - Fecha: 13/03/2015
 
Nombre: Humberto
Apellido: Lucero
E-mail: refrito42@gmail.com
Localidad y País: New York, New York, USA
Comentarios: Ingresé a 1er grado (mañana) en 1949; egresé de 6to grado en 1955; recuerdo a todas mis maestras con nombres y apellidos; entre otros, fui compañero de Luis Rodolfo Ferreyra, Everest Santiago Funes, Clelia Eizmendi, Sulamita Díaz, Ana María Marcotullio...
Usuario: Anónimo - Fecha: 16/02/2015
 
Nombre: Laura Edith
Apellido: Molina
E-mail: lauramolinaregis@gmail.com
Localidad y País: Córdoba - Argentina
Comentarios: Felicitaciones por el reconocimiento como Monumento Histórico Nacional de nuestra escuela !!! Una ex-alumna. Promoción 1971.Gracias por siempre a la educación recibida en esta querida institución !!!
Usuario: Anónimo - Fecha: 01/12/2014
 
Siguientes >>